Si estás buscando un seguro todo riesgo llegaste al sitio adecuado. En AsegurarOnline trabajamos con las principales compañías para ofrecerte los mejores seguros contra todo riesgo construcción y contra todo riesgo montaje al mejor precio.

¿Cuál es la diferencia entre un todo riesgo construcción y todo riesgo montaje?

Los seguros todo riesgo construcción cubren los daños producidos de manera accidental o imprevisible durante la ejecución de una obra civil, incluyendo los que accidentes provocados por fenómenos de la naturaleza, salvo exclusiones específicas que se detallen en el contrato.

Este seguro tiene una vigencia determinada por la duración de la construcción, ofreciendo cobertura desde los preparativos de la obra hasta la entrega de la misma, determinando la fecha de vencimiento en la póliza. En caso que la obra se extienda se deberá solicitar una prórroga en el contrato.

Por otro lado, el seguro todo riesgo montaje está diseñado para aquellas empresas que intervengan en la ejecución de los montajes, incluyendo promotoras, constructoras, fabricantes de equipos, etc.

Ofrecen cobertura para los daños materiales de los bienes propios (tales como maquinarias y equipos) como los daños de bienes anexos o la responsabilidad civil derivada de la ejecución de estos trabajos.

En AsegurarOnline podrás solicitar tu cotización y asesoramiento gratuito de mano de nuestros expertos productores de seguros. Si tenés dudas o consultas comunicate con nuestra central telefónica (0800 345 0705) o envianos un correo que responderemos a la brevedad a todas tus preguntas.