Muchos son los riesgos que asumimos una vez que decidimos iniciar nuestra obra de construcción, por eso en AsegurarOnline ofrecemos los mejores seguros para obras de construcción del mercado.
La cantidad de riesgos que se corren durante una construcción son innumerables y es por eso que las compañías aseguradoras crearon coberturas diseñadas especialmente para este tipo de casos.
Responsabilidad civil de construcción
Esta cobertura cubre los daños que se le ocasionen a terceros, en su persona o en cosas de su propiedad, con motivo de los trabajos de construcción de la obra, tanto cuando estos daños son consecuencia de derrumbe, caída de objetos, filtraciones, rajaduras y taponamiento de cañerías, entre otras.
También cubre construcción de edificios, refacciones y demoliciones. Las vigencias son anuales o por el período menor a un año que dure la obra.
Todo riesgo construcción
Este seguro cubre tanto los daños que sufre la propia obra como aquellos que se le ocasionen a terceros durante todo el proceso de construcción, con más seis meses de mantenimiento posteriores a la finalización.
Es una póliza de todo riesgo operativo y como tal cubre los daños ocasionados a la obra por cualquier causa salvo las expresamente excluidas en las condiciones de la misma.