Shows, espectáculos, recitales, ferias y exposiciones son algunos de los eventos que disfrutamos a diario para distendernos, pero detrás de toda gran organización existe una gran cantidad de responsabilidades. Por suerte a través de AsegurarOnline podes obtener tu seguro para eventos y de esta manera estar respaldado ante cualquier eventualidad.
¿Qué suelen cubrir estos seguros?
A través de un seguro de responsabilidad civil para eventos, no solo el organizador del mismo queda cubierto ante el caso de distintos imprevistos como pueden ser la cancelación del mismo o distintos siniestros que pudiesen ocurrir, sino que también los distintos componentes de mismo están cubiertos, como es el caso de los sponsors, los encargados de las filmaciones, etc.
¿Qué pasa con las personas que trabajan en el evento?
Muchos empleados que no están en relación de dependencia por el rubro en el que se encuentran no cuentan con un seguro de ART, por lo que es fundamental amparar los riesgos con una póliza de accidentes personales.
De esta manera el organizador cuenta con la tranquilidad de poder cubrir todos los aspectos para facilitar el desarrollo del evento sin mediar conflictos entre las partes involucradas en el mismo.