¿Cuán necesarios son los equipos de tu oficina? Seguramente son una parte fundamental de tu operar diario y en ellos hay información y/o procesos claves para el correcto accionar de tu empresa, por eso en AseguraOnline contamos con el mejor seguro de equipos electrónicos.
¿Qué cubre el seguro de equipos electrónicos?
Cubre las pérdidas y/o daños materiales externos producidos en forma accidental, súbita e imprevista, sufridos por los equipos electrónicos.
Esta cobertura está diseñada para amparar las instalaciones de procesamiento electrónicos de datos que se utilicen en investigación y ciencia, centro de cómputos comerciales, de administración e industrias y sistemas de control en procesos de fabricación, las instalaciones y equipos técnicos de medicina, aquellas relacionadas con el área de telecomunicaciones y televisión y demás instalaciones de equipamiento electrónico declaradas.
De qué manera estas protegido
Contratando el seguro de equipos electrónicos quedas respaldado en caso de que tus equipos sufran algún tipo de desperfecto. La suma asegurada para cada uno de los bienes debe corresponder a lo que valdría otro bien nuevo de la misma o análoga clase y capacidad, incluyendo gastos ordinarios de transporte, montaje y derechos de aduana si los hubiera.
Lo que hay que tener en consideración es que los equipos en exposición o exhibidos para la venta o que se encuentren en depósitos, no se pueden amparar bajo esta cobertura por lo cual no quedan incluidos o protegidos.