Compará entre +450 seguros para tu auto

Compará, cotizá y comprá. El mejor precio 100% garantizado. Mejoramos cualquier cotización. Aprovechá nuestras promos!

 
  • Automoviles
  • Motos
  • Bicicletas
  • Embarcaciones
  • Tecnología
  • Instrumentos
  • ART
  • Salud

Esta compañía tiene como misión ser el grupo asegurador más confiable del mercado y para eso se compromete en trabajar con parámetros de eficiencia y confiabilidad altamente exigentes concentrándose en comprender y resolver las necesidades de seguros de las personas y las empresas.

 

Dentro de los seguros patrimoniales tienen dos grandes ramas para una mejor segmentación y atención para sus clientes:

Personales: entre los que se destacan el seguro auto protegido, seguro combinado familiar y embarcaciones de placer.

Corporativos: donde puedes encontrar todos los seguros para tu comercio o actividad tal como: seguro técnico en ingeniería, incendio, robo, responsabilidad civil y líneas financieras, seguro integral de comercio, seguro integral de consorcio, integral para otras actividades e integral para la educación.

¿Por qué obtener un seguro con Berkley Internacional?

Porque es una de las compañías con mayor reconocimiento en el país, que fomenta la cercanía con sus clientes para alcanzar una correcta comprensión profesional de sus requerimientos, riesgos y necesidades; prioriza la personalización del contacto comercial, la calidad del servicio y el conocimiento de los riesgos.

Sus productos están diseñados para que cada usuario pueda disfrutar tranquilo de todas sus pertenencias, contando con su respaldo y accediendo a una completa lista de beneficios adicionales pensados para brindarte mayor tranquilidad al momento de obtener tu seguro.

Si estás buscando un seguro que cumpla con tus necesidades y requerimientos Berkley Internacional es una de tus mejores opciones.

Para cotizar gratuitamente comunicate ahora con aseguraronline.com para que uno de nuestros productores asesores de seguros te informe sobre los alcances de las sumas aseguradas, los límites y las franquicias de las coberturas adicionales.

En aseguraronline.com cotiza y compra todos tus seguros a un clic de distancia. Llamanos ahora al (011) 5031-2014 o envianos un correo con tu consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Por qué comprar en Aseguraronline?

Porque mediante nuestra web vas a poder solicitar cotizaciones de todo tipo de seguros y con el asesoramiento de un productor de seguros que responderá a todas tus inquietudes y te ayudará en el proceso de selección del seguro. 

¿Por qué contratar a través de un Productor Asesor de Seguros Matriculado?

Porque el productor asesor de seguros es la persona habilitada por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) para realizar la intermediación entre quien quiere contratar el seguro y la entidad Aseguradora.

Es el que ejerce la actividad de intermediación promoviendo la concentración de contratos de seguros, asesorando a las personas o empresas Asegurables. El productor de seguros al ser intermediario no trabaja para la Aseguradora, sino que su función es la de brindar asesoramiento en todos los pasos abarcados en un contrato de seguro, desde la contratación hasta el momento del siniestro.

 

Aseguraronline.com es el sitio de Compara y Ahorra S.A. Mat 1.311

Últimas noticias

¡Extendemos nuestras promociones de HotSale!

Tenés tiempo hasta el 21 de mayo para adquirir la mejor cobertura para tu auto con descuentos de hasta el 30% ¿Qué estás esperando?

Leer más...

¡Ahorrá en la compra de tu seguro con las promos de HotSale!

El próximo 15, 16 y 17 de mayo vas a poder acceder a exclusivas ofertas y promociones en seguros de todo tipo

Leer más...

Los mejores modelos de autos pensados para mujeres

Ellas han ganado un importante espacio dentro del mundo automotriz y varias marcas le han dedicado vehículos hechos a medida

Leer más...

Testimoniales

"El mejor comparador de seguros online por mucho, sigan asi!"

"para destrucción total, buenas sumas de cristales, en varias compañías daños por robo, más cobertura de asistencia mecánicavarias compañías daños por robo, más"

"Muchas gracias por ayudarme a elegir el seguro de mi auto!"