30% OFF

en todas las compañías

Seguros para Instrumentos Musicales

Disfrutá de tu música sin preocupaciones. Completá tus datos y asegurá tus instrumentos ahora!

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com
 
  • Automoviles
  • Motos
  • Bicicletas
  • Embarcaciones
  • Tecnología
  • Instrumentos
  • ART
  • Salud

¿Sos músico y querés cuidar tu guitarra para disfrutar de lo que más te apasiona con total cobertura? En AsegurarOnline te ofrecemos los mejores seguros para guitarras del mercado.

 

¿Qué cubren los seguros para guitarras?

Tenemos pólizas que ofrecen coberturas básicas para aquellos que tienen la guitarra en su domicilio y algunas más completas para aquellos músicos que salen de gira y deben transportar sus instrumentos y equipos por todo el país.

Te ofrecemos cobertura contra todo riesgo, daño material directo y robo total de tu o tus guitarras. Estos productos son para todos aquellos particulares que tengan algún instrumento, también para instituciones públicas y privadas.

La cobertura todo riesgo es para incendio, robo, daños parciales y/o totales que ocurran dentro del territorio de la República Argentina y que se encuentren nominados en tu póliza. De acuerdo al valor de los instrumentos y equipos es el valor final que tendrá tu seguro. También es importante saber si lo utilizarás fuera de tu domicilio o sólo en él.

 

¿Cómo obtengo los seguros para guitarras?

En nuestro sitio web podrás encontrar los seguros de las principales compañías para que puedas comparar y elegir el de tu conveniencia. Para adquirirlo solo deberás completar nuestro formulario online y nos pondremos en contacto con vos de manera inmediata para responder a tus consultas e inquietudes y de esta manera darte toda la información acerca de los seguros y sus coberturas.

 

AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia y al mejor precio garantizado. Contratá ahora tu seguro para guitarra y ahorra dinero.

Si sos músico cesionista, tenés una banda o simplemente te gusta tocar, no dudes en consultar por los seguros para instrumentos musicales que ofrecemos en AsegurarOnline,

 

¿Por qué contratar un seguro para instrumentos musicales?

Si tenes shows, ensayos o trasladas a tus instrumentos fuera de tu hogar en cualquier medio de transporte (no importa si es público o privado), podés sufrir daño o en el peor de los casos el robo de los mismos.

Con los seguros para instrumentos musicales de AsegurarOnline tendrás la tranquilidad de que tus instrumentos musicales estarán cubiertos ante diversos siniestros que puedan ocurrirles tales como el robo, incendio, daños totales o parciales y accidentes en general.

Estos tipos de seguro te ofrecen diferentes coberturas y valores de reintegros de acuerdo al valor de tu instrumento musical, siendo su cuota de muy bajo costo mensual.

En AsegurarOnline podrás encontrar seguros para guitarras, bajos, teclados, amplificadores y hasta los palillos de tu batería. No importa si sos un músico aficionado, profesional o un productor que alquila sus equipos musicales, todos pueden tener sus instrumentos y equipamientos asegurados.

En AsegurarOnline te ofrecemos los mejores seguros de instrumentos para que tu pasión por la música esté completamente protegida las 24 horas del día ante cualquier tipo de eventualidad.

¿En qué me respaldan los seguros de instrumentos?

Los seguros de instrumentos incluyen coberturas contra todo riesgo dentro del país, dentro de este tipo de cobertura se incluye robo, incendio, daños totales y parciales. Algunas pólizas pueden incluir la protección en países limítrofes y en el resto del mundo pero esto seguramente implique un costo adicional.

¿Tengo que pertenecer a una banda para asegurar mi instrumento?

Este seguro de instrumentos musicales está destinado a integrantes de conjuntos musicales, aficionados, profesionales y productos para que puedan asegurar guitarras, teclados, amplificadores, bajos y platillos de batería.

También se pueden cubrir accesorios como micrófonos, pedaleras de efectos para guitarras, soportes de percusión, amplificadores y consolas de audio, entre otros.

Exclusiones de los seguros de instrumentos

  • Pérdida o daño material de cuerdas y/o parches.
  • Hurto o extravío.
  • Daños eléctricos.
  • Fundas o estuches de cualquier naturaleza.
  • Desgaste, uso, deterioro gradual.

 

AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia