30% OFF

en todas las compañías

Tu seguro de salud al precio más conveniente

Cotizá y elegí el plan más conveniente en seguro de salud y asistencia familiar personalizados para vos.

  • Automoviles
  • Motos
  • Bicicletas
  • Embarcaciones
  • Tecnología
  • Instrumentos
  • ART
  • Salud

Si buscas un Seguro de Salud Internacional podés obtenerlo de manera rápida y sencilla en AsegurarOnline, ya que te ofrecemos las mejores coberturas de las principales compañías aseguradoras del mercado.

 

¿Qué cubre un seguro de salud internacional?

Adquiriendo tu seguro mediante nuestra web obtendrás asistencia médica por accidente o enfermedad, asistencia y asesoramiento legal, repatriación sanitaria, administrativa y/o funeraria, traslado hacia el centro médico más cercano, localización de equipajes, gastos de internación, regreso anticipado por siniestros y odontología de urgencia, entre otros.

Existen diferentes planes y coberturas para los viajeros internacionales de acuerdo a la duración y tipo de viaje que realices. Para viajes familiares o grupales contamos con descuentos y beneficios exclusivos para vos.

Obtención del seguro de salud internacional

La manera más rápida y práctica de tener tu seguro de salud internacional es completando el formulario online o comunicándote con nosotros vía mail o teléfono.

De esta manera un productor asesor de seguros te ayudará en la elección de tu seguro médico ofreciéndote varias opciones para que viajes con la cobertura más completa y al mejor precio.

 

En AsegurarOnline trabajamos con las compañías líderes del mercado lo que nos garantiza tener todos los planes y productos disponibles al mejor precio.

En AsegurarOnline creemos que los más conveniente es que cuentes con un seguro de salud y por eso te ofrecemos toda la información para que sepas de que se trata este tipo de cobertura.

 

Con los seguros de salud podrás acceder a la medicina en general, enfermería, rehabilitación, tratamientos dentales, medicina preventiva y planificación familiar, medicamentos con receta médica, servicios pediátricos, servicios de laboratorio, servicios de prevención y bienestar y manejo de enfermedades crónicas entre otros.

Los seguros de salud, tienen como objetivo brindar protección al asegurado según lo requiera y de acuerdo a la cobertura específica. Los seguros más básicos cubren la atención primaria y suelen excluir la hospitalización.

Esta atención primaria incluye la medicina general, enfermería (en algunos casos atención a domicilio) y acceso a diagnósticos avanzados. Las que ofrecen coberturas básicas son también las más baratas.

Si buscas una póliza más completa podrás obtener asistencia hospitalaria, seguimiento del embarazo y asistencia en el parto, tratamientos especializados (deben especificarse en el seguro) y chequeos anuales entre otros.

 

En AsegurarOnline te ofrecemos la posibilidad de comparar estas coberturas para que puedas elegir las más completas de acuerdo a tus necesidades (basados en la edad, sexo, preexistencias, etc.) y tu presupuesto.

En AsegurarOnline vas a encontrar los mejores seguros de salud para tener cobertura ante cualquier inconveniente que puedas llegar a sufrir en el día a día o hasta en un viaje.

¿Qué seguros están incluidos dentro de los seguros de salud?

Hablamos de seguros de salud cuando decimos seguros de accidentes personales, seguros de ART, seguros de vida y seguros de viaje. Todas estas coberturas cubren tanto tu salud como la de tu familia.

De esta manera, los seguros de vida se encargan de cubrir muerte e invalidez ante cualquier tipo de accidente recibiendo el beneficiario la suma de dinero pautada en la póliza. Con los seguros de viaje vas a tener coberturas ante accidentes o enfermedades mientras te encuentres lejos de tu casa.

Seguros de vida

Los seguros de vida ofrecen una cobertura por muerte, invalidez total o parcial y algunos planes incluyen un anticipo de indemnización por enfermedades graves.

El precio de estos productos dependerá del monto de las coberturas y servicios adicionales que contenga el plan contratado.

 

Compara y compra seguros de salud de manera fácil y rápida con AsegurarOnline.com, todas las compañías en un solo lugar.