30% OFF

en todas las compañias

¡Compará y ahorrá en seguros para embarcaciones!

Un especialista en seguros náuticos buscará el mejor seguro para tu embarcación.

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com  
  • Automoviles
  • Motos
  • Bicicletas
  • Embarcaciones
  • Tecnología
  • Instrumentos
  • ART
  • Salud

Los seguros para embarcaciones de AsegurarOnline son el respaldo que necesitas para navegar con la tranquilidad de saber que tu embarcación estará protegida ante cualquier accidente.

 

En nuestra web podrás cotizar y contratar tu seguro en pocos minutos y de manera sencilla, sino podés completar el formulario online para que uno de nuestros asesores se comunique con vos y te brinde toda la información acerca de las pólizas y coberturas disponibles.

Con nuestros seguros obtendrás por la cobertura de responsabilidad civil obligatoria y voluntaria de embarcaciones, gastos de remoción, gastos de remolque, accidentes personales, protección jurídica, daños propios a la embarcación, pérdida total, robo y daños parciales en accidente, efectos personales, gastos médicos y de hospitalización y asistencia en viaje a la embarcación, entre otros.

Podrás optar por diversas coberturas de acuerdo a tu interés y embarcación, tenemos las básicas hasta las más completas y siempre con el mejor precio del mercado.

Ingresá ahora en AsegurarOnline y contratá un seguro para embarcación que te permita navegar con total tranquilidad

En AsegurarOnline somos especialistas en seguros para embarcaciones de recreación y es por eso que si estás buscando un seguro para tu velero, acá podrás encontrarlo.

 

Coberturas de los seguros para veleros

Nuestra cobertura básica cubrirá a tu embarcación por pérdida total, salvamento y asistencia, robo total de la embarcación, responsabilidad civil de colisión hacia cosas de terceros hasta la suma asegurada en la póliza, huelga, lock out, tumultos y conmociones civiles.

También es necesario tener una cobertura contra terceros y es importante que protejas tu velero de la misma manera que lo haces con tu auto, es decir contra robo y vandalismo, pérdidas causadas por tormentas, hundimientos, colisiones, incendios, volcadas y hasta explosiones.

Contratación del seguro de veleros

En AsegurarOnline estamos para simplificarte las cosas es por eso que para que contrates tu seguro, sólo debes completar nuestro formulario online, enviarnos un correo o comunicarte con nuestra central telefónica para que uno de nuestros productores de seguros te brinde toda la información que necesitas y te ayude en la cotización y elección del seguro más completo para tu embarcación y tu presupuesto.

Contamos con los seguros desarrollados especialmente para el sector náutico, con las coberturas adaptadas a tus necesidades. Si necesitás información no dudes en comunicarte que nuestro equipo está a tu disposición para cualquier información complementaria.

Contratá los mejores seguros de veleros en AsegurarOnline, donde vas a poder cotizar planes y productos de más de 20 compañías de primer nivel.

En AsegurarOnline trabajamos con todas las coberturas de seguros de embarcaciones para que puedas disfrutar de un paseo en el río con la tranquilidad de contar con el mejor respaldo.

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de contratar un seguro?

Al momento de contratar tu cobertura hay algunos puntos que tenés que tener en cuenta para poder elegir tu seguro de manera correcta y evitar pasar malos momentos.

En primer lugar, tenés que saber que sólo se pueden asegurar embarcaciones de placer. Nuestros seguros náuticos se adaptan a las exigencias de nuestros clientes y te garantizan la mejor protección para cualquiera de sus embarcaciones, veleros, lanchas, cruceros, barcos, etc.

Contamos con diversos productos que le permiten optar entre diferentes alternativas de seguros para su embarcación brindando cobertura desde los riesgos más comunes como colisiones, incendios, naufragios, robos, accidentes y demandas judiciales, entre otros.

Algunas de las coberturas que tenemos para ofrecerte son: choques, robo total, daños del barco, responsabilidad civil, gastos de salvamento, huelga y vandalismo, daños por transporte y/o temporal, rotura del palo, cobertura del bote y motor e incendio en guardería entre varias opciones más.

Existen una serie de coberturas básicas de acuerdo al tipo de embarcación que poseas y a la cual puedes adicionarle otros servicios y/o coberturas para contar con una protección completa-

¿Querés obtener el mejor seguro para tu embarcación?

El modo de obtenerlo es rápido y sencillo, sólo tenés que completar nuestro formulario online para que uno de nuestros productores se comunique con vos y responda todas las consultas o dudas que tengas. Sino podes enviarnos un correo o hablar con nuestra central telefónica para asesorarte en el momento sobre los tipos de seguro y cuál es el más adecuado para tu embarcación.

Somos un broker de seguros que desde el año 2002 comercializamos en el mercado digital todos los productos de las principales compañías del país. Cotiza, compara y contrata todos tus seguros en AsegurarOnline.

AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia

En AsegurarOnline contamos con los mejores seguros de barcos para que cuando salgas a navegar dejes tus preocupaciones en tierra y puedas disfrutar de un paseo con la tranquilidad de estar 100% protegido.

 

¿Qué es un seguro para barcos?

Los seguros de barcos están orientados a proteger las embarcaciones de uso particular o placer, excluyendo cualquier embarcación cuyo uso sea con fines de lucro.

Existen seguros básicos y otras más completos, la diferencia entre los productos radican en la cobertura y los límites de la suma asegurada que cada uno tiene.

¿Cómo cotizo los seguros de barcos?

En nuestra web podés solicitar la cotización para tu embarcación con sólo completar el formulario online para que uno de nuestros asesores de seguros se ponga en contacto con vos y despeje todas tus dudas.

AsegurarOnline es un broker de seguros que está en el mercado digital desde el año 2002 ofreciendo asesoramiento y seguros a la medida de nuestros clientes. No lo dudes, contrata nuestros seguros de barcos y disfruta de la tranquilidad de navegar.

En AsegurarOnline sabemos de tu pasión por navegar, por eso ofrecemos los mejores seguros de embarcaciones para que puedas disfrutar de un paseo en río con la tranquilidad de estar completamente protegido.

Cobertura de los seguros de embarcaciones

Este tipo de seguros cuentan con dos tipos de cobertura, una amplia y otra reducida. La primera cubre la embarcación en los siguientes casos:

  • Periodo de equipamiento
  • Aparejamiento
  • Armamento
  • Desarme
  • Navegación
  • En dársena
  • Astillero
  • Dique de carena
  • En seco y/o flotamiento
  • Operaciones de sacada a tierra y botadura

Esta cobertura incluye: daños totales, robo total o parcial, responsabilidad civil, robo del motor, robo total de la embarcación auxiliar y rotura de palo.

Por otra parte, la cobertura reducida incluye pérdida total e incendio parcial por accidente durante la navegación, responsabilidad civil, huelga, hechos maliciosos, salvamento, gastos salvamento y Sue & Labour.

En AsegurarOnline te damos la posibilidad de obtener una cotización gratuita según el tipo de seguro de embarcaciones que desees. Solo tenés que llenar el formulario con tus datos y los datos de la embarcación para que uno de nuestros asesores se comunique y te brinde la mejor información para que puedas contratar la póliza que más se ajuste a lo que necesitas.