30% OFF

en todas las compañías

Asegurá tu celular contra robo desde $70

En todo momento y lugar. ¡Despreocupate, cotizá ya!

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

 
  • Automoviles
  • Motos
  • Bicicletas
  • Embarcaciones
  • Tecnología
  • Instrumentos
  • ART
  • Salud

¿Te compraste un celular y querés tenerlo asegurado? En AsegurarOnline tenemos los mejores seguros para teléfonos móviles que te mantendrán protegido las 24 horas.

 

En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de productos al mejor precio del mercado para que puedas elegir los mejores seguros para teléfonos móviles. Protegé tu celular durante las 24 horas contratando tu póliza de manera rápida, sencilla y desde la comodidad de tu casa u oficina.

¿Cómo funcionan los seguros para celulares?

Contratando tu póliza mediante nuestra web obtendrás protección todo el día, todos los días pudiendo asegurar tu teléfono por una suma indemnizatoria en caso de robo.

Para que se haga efectivo esta indemnización deberás presentar la denuncia administrativa ante la compañía de seguros que elijas, la denuncia policial y documentación o comprobantes que acrediten la existencia de dicho celular.

 

Contratá ahora tu seguro para teléfonos móviles y aprovechá imperdibles ofertas. Cotizá, compará y comprá la cobertura más completa y al mejor precio garantizado.

 

 

Sabemos cuanto cuidas tu Tablet, no sólo por su valor, sino también por la cantidad de archivos personales y laborales que guardas en ella. Por suerte en AsegurarOnline contamos con los mejores seguros para Tablets del mercado.

 

¿Qué cubre este seguro?

Los seguros para tablets incluyen la cobertura para dispositivos móviles tanto fuera como dentro del hogar. ¿Qué quiere decir esto? Que protegiendo tu hogar vas a contar con el adicional de poder proteger tu tablet, notebook o teléfono móvil cuando te encuentres fuera de tu casa, esta cobertura tiene alcance incluso si viajas fuera del país.

¿Para qué contratar una cobertura?

Nadie esta exento de sufrir un sieniestro y por más cuidadoso que seas es conveniente contar con un seguro que te reintegre el valor de tu tablet si te la roban, de esta manera vas a estar tranquilo incluso cuando la uses fuera de tu casa.

¿Cómo contrato seguros para tablets?

AsegurarOnline tiene la manera más fácil de contratar una póliza, ya que te ofrece la posibilidad de hacerlo por internet o comunicándote al 0800 345 0705 donde te atenderán nuestros asesores telefónicos para ayudarte a elegir la cobertura que mas se ajuste a tus necesidades.

AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia y al mejor precio garantizado. Contratá ahora y ahorrá dinero en la compra de tu seguro para tablet

 

¿Llevas tu computadora a todos lados? En AsegurarOnline.com contamos con el mejor seguro para laptop que te respaldará en caso de robo o rotura.

¿Para qué contratar un seguro para laptop?

Si sos de esos que no salen sin su computadora o viajas por trabajo y la tenés que trasladar, te recomendamos que contrates un seguro que protega tu máquina contra robo o cualquier accidente que la pueda dañar.

¿Qué me cubren estos seguros?

Estos seguros te cubren el robo y rotura de tu portátil dentro de tu casa, si viajas por el país o incluso en el exterior. En el caso de robo la compañía aseguradora analizará el caso y te repondrá la laptop o te dará el monto de dinero por una computadora igual o similar.

¿Cómo contrato una cobertura?

Sólo tenés que llenar el formulario de seguros para laptops con tus datos y los datos de la máquina como marca, modelo y número de serie. También vas a tener que indicar la forma de pago de tu póliza y luego un asesor se comunicará indicándote cuál es la cobertura que más te conviene.

 No te quedes sin tu seguro y protege ahora tu laptop con AsegurarOnline.com, el primer productor asesor de seguros por internet.

En AsegurarOnline.com sabemos cuánto cuidas tus aparatos electrónicos, por eso contamos con seguros para notebook que te protegen tanto en tu casa como en el exterior.

 

¿Qué cubre un seguro para notebook?

Los seguros para notebook incluyen cobertura contra robo e incendio, esta respaldo actúa tanto dentro de tu casa como en el exterior e incluso si te vas de viaje.

Desarrollamos la póliza más completa para tu notebook incluyendo LoJack para proteger tu portátil incluso cuando la utilices fuera de tu casa.

¿Qué otros artículos electrónicos puedo asegurar?

En AsegurarOnline te damos la posibilidad de asegurar tu notebook, cámara fotográfica, cámara filmadora, grabadores, teléfonos portátiles y electrodomésticos en general. La cobertura es tanto nacional como internacional, es decir, que vas a estar cubierto estés donde estés.

¿Por qué AsegurarOnline?

Porque somos expertos en seguros y contamos con una amplia trayectoria en el rubro, siempre buscando el mejor servicio para que puedas contratar el seguro que más se ajuste a tus necesidades.

AsegurarOnline te permite comparar precios de las principales compañías aseguradoras del mercado sin moverte de tu casa. Contratá ahora y ahorrá en la compra de seguros para notebook