30% OFF

en todas las compañías

¡Seguros para motos al mejor precio por mes!

Asegurá tu moto contra Responsabilidad Civil, Robo, Incendio y Daños

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com
  • Automoviles
  • Motos
  • Bicicletas
  • Embarcaciones
  • Tecnología
  • Instrumentos
  • ART
  • Salud

Maneja tu moto con total tranquilidad con un seguro de moto contra robo que te brinde cobertura contra cualquier imprevisto que pueda llegar a suceder en el camino.

 

Hoy en día es imprescindible contar con un seguro para moto que te cubra ante robo, terceros completo, daño parcial por incendio y accidente, seguro de accidentes personales para el asegurado, servicio de gestoría y reposición a 0km en caso de siniestro total. 

Cabe destacar que sólo algunas compañías cubren tu moto contra robo, ya que debido a la gran cantidad de robos de motos que se producen año tras año algunas aseguradores optaron por dejar de ofrecer este servicio.

¿Cómo cotizo mi seguro de moto?

Es muy sencillo, sólo debes ingresar a nuestra página web y llenar el formulario que verás a la izquierda con tus datos personas, para que luego el cotizador te envíe automáticamente los seguros que más se pueden adaptar a lo que necesitas.

Una vez que compares precios y planes de las diferentes compañías vas a poder contratar aquella que más te convenga. Si tenes dudas al respecto de algún producto o servicio sólo tenes que llamar al 0800 345 0705 para que uno de nuestros asesores te informe sobre lo que necesitas saber.

Compará, cotizá y contratá con AsegurarOnline, donde asegurar tu moto es más rápido y fácil.

Nadie está exento de sufrir un accidente, por eso siempre se recomienda contratar un seguro para motos que te cubra ante responsabilidad civil en caso de producirle daños a un tercero.

 

La cobertura de responsabilidad civil responde ante los daños que vos le puedas causar a un tercero, ya sea una persona, objeto o vehículo, a causa de un accidente.

Con este servicio queda garantizado el seguro de responsabilidad civil por daños a terceros y a sus bienes, así como la defensa legal y los gastos médicos que correspondan.

¿Cómo cotizo mi seguro de responsabilidad civil?

Ingresá a nuestra página web y completá el formulario online con tus datos personales y el de tu moto para que el sistema te envíe de manera automática los servicios de las compañías que mejor se pueden adaptar a los que estás buscando.

Para viajar más tranquilo y seguro contactate con AsegurarOnline mediante nuestra página web, chat online o llamando al 0800 345 0705. Ingresá ahora, cotiza tu cobertura de responsabilidad civil para motos y viaja tranquilo vayas donde vayas.

Sabemos lo importante que es tu moto para vos y por eso en AsegurarOnline te acercamos el mejor seguro para motos BMW que te permitirá disfrutar de un viaje con la tranquilidad de estar protegido.

 

¿Cómo elijo el seguro para mi BMW?

Al momento de contratar un seguro para motos BMW hay varias cuestiones que se deben tener en cuenta. En primer lugar es necesario tener en cuenta el modelo de moto que posees, ya que las aseguradoras valoran las prestaciones de cada moto para establecer el valor de las pólizas.

Por ejemplo, BMW cuenta con varias líneas (enduro, tour, urban y sport) y cada una de estas líneas cuentan con varios modelos, cuyas características y prestaciones tienen relación con el costo de tu seguro.

¿Cuál es el seguro básico para motos BMW?

La cobertura básica de los seguros para BMW cubre la responsabilidad civil hacia terceros no transportados, incendio total o parcial, robo total o hurto. Como productores de seguros te recomendamos que contrates la cobertura que mayor seguridad te brinde, pero sabemos que esto depende de tus necesidades y requerimientos.

AsegurarOnline te permite comparara los precios y productos de más de 20 compañías para que finalmente puedas elegir el más conveniente para tu moto

Disfrutar de un paseo en moto es inigualable, en AsegurarOnline lo sabemos y por eso te presentamos la mejor opción para seguros de motos que te dará respaldo ante cualquier eventualidad que puede aparecer en el camino.

 

¿Es obligatorio contar con seguro para circular?

Para circular con total libertad por el territorio argentino es obligación contar con un seguro de Responsabildad Cívil que en caso de un accidente te respaldará e indemnizará al tercero que haya sido lesionado o dañado.

 

¿Cómo contrato el seguro para mi moto?

Completando los datos del formulario en AsegurarOnline.com podes cotizar tu moto de manera online. Además un asesor se comunicará con vos para darte detalles sobre la cobertura y de esta manera despejar todas tus dudas.

Contratá ahora en AsegurarOnline y ahorrá en la compra de tu seguro para moto. Podés elegir entre los productos de más de 20 compañías aseguradoras ¿Qué estás esperando?

En AsegurarOnline sabemos de los peligros que corre tu moto, por eso ofrecemos el mejor seguro para motos importadas que te garantizará el respaldo más completo ante cualquier eventualidad que pueda suceder en el camino.

¿Cómo obtengo el mejor seguro para mi moto importada?

En nuestra web podés solicitar la cotización de tu motocicleta completando el formulario online para que luego uno de nuestros productores de seguros se ponga en contacto con vos dentro de las 24 horas y te brinde la información que necesitas.

Una de las ventajas de contratar en AsegurarOnline es el ahorro de tiempo, ya que podés realizar la contratación de tu seguro a través de Internet obteniendo el asesoramiento de un profesional a toda hora y con la posibilidad de añadir opciones y otros conductores adicionales a tu póliza original (como por ejemplo, seguro contra granizo).

¿Qué debo tener en cuenta para circular con mi moto?

Para poder circular con total libertad es obligatorio contar con el seguro más básico de todo que es el de Responsabilidad Civil. Esta cobertura te dará cobertura en caso de que se produzca un accidente que lesione o dañe a un  tercero. 

En AsegurarOnline contamos con las coberturas básicas de responsabilidad civil que incluyen los seguros por daño total por accidente, robo o hurto total e incendio total.

AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia y al mejor precio garantizado. Accedé a exclusivos descuentos contratando AHORA. ¿Qué estás esperando?