Inicio Quienes somos Servicios Aseguradoras Seguros Corporate Servicio al Cliente Contáctenos  
Autos
Seguros
Hogar
Seguros
Vida
Seguros
Viajes
Seguros
ART
Seguros
Particulares
Comerciales
Flotas
Motos

Travel Ace International Asistencia al Viajero

AIG Travel Guard es una compañía subsidiaria enteramente de AIG Travel, Inc., de American International Group Inc. la compañía de seguros más importante del mundo.

American International Group Inc.(AIG) es la organización internacional líder en seguros y servicios financieros con sede en EEUU y el mayor suscriptor de coberturas Industriales y Comerciales de dicho país. Sus Compañías miembros suscriben una amplia gama de seguros comerciales y personales a través de diversos canales de distribución en aproximadamente 130 países y jurisdicciones alrededor del mundo.

Los negocios globales de AIG incluyen seguros de personas y productos de retiro, extendiéndose también a servicios financieros y de administración de activos, leasing de aviones, financiamiento al consumo e institucional, administración de fondos de inversión y comercios minoristas y administración de bienes inmuebles. Las acciones ordinarias de
American International Group cotizan en la Bolsa de Nueva York y también en las bolsas de Londres, París, Suiza y Tokio.

AIG Travel Guard - Asistencia en Viaje:

Más de 6 millones de viajeros viajan protegidos anualmente a través de AIG Travel Guard
La característica multilingüe del personal profesional tiene gran importancia, ya que ante cualquier problema médico, es precisamente un profesional especializado y no un operador de asistencia el que hace contacto con el paciente, su familia, el médico tratante, el hospital o clínica donde éste se encuentre.

 
Aseguratuviaje lojack-con-descuento

Líneas Personales
Seguros de Auto
Líneas Comerciales




Estas son las Compañías de Seguros que tenemos para ofrecerle

     
Asistencia de Viajes  
           
© 2010 Todos los derechos reservados
Llamanos ahora! (011) 5031-2014

Diseño web: Pravda - Estudio de Comunicación
Conectate!