Inicio Quienes somos Servicios Aseguradoras Seguros Corporate Servicio al Cliente Contáctenos  
Autos
Seguros
Hogar
Seguros
Vida
Seguros
Viajes
Seguros
ART
Seguros
Particulares
Comerciales
Flotas
Motos

Siniestros Seguros de Autos y Automóviles

Uno de los mayores beneficios de ser cliente de Asegurar On Line Argentina ™ es la Gestión de Siniestros y Reclamos de Terceros; en caso de siniestro, lo que corresponde es que cobre siempre en tiempo y forma, por eso trabajamos sólo con Compañías de Seguros de primer nivel, que a través de los años han confirmado con hechos que nuestra elección no es incorrecta.

Cuando Ud. abona un seguro es para que en caso de siniestro responda; y nuestra intención es que luego de un siniestro vuelva a elegirnos, por eso somos especialistas en este tipo de gestiones.

Gestión de Siniestros:

Siniestros Seguros de Coche Asegurar On Line cuenta con un servicio de gestoría propia, un gestor profesional especializado en todo tipo de trámites.

Reclamos de Terceros:

Lamentablemente nos encontramos ante una realidad en la cual reclamar ante la Cía. de un tercero puede llegar a ser un suplicio, por eso trabajamos con el Estudio Jurídico Geller, los mejores especialistas en reclamo de terceros de la Argentina.

Si Ud. aún no es cliente nuestro pero se encuentra con inconvenientes para cobrar un siniestro de cualquier índole, no dude en consultarnos, en Asegurar On Line tu tranquilidad es nuestra mayor preocupación.

Esperamos su consulta en siniestros@aseguraronline.com

 
Aseguratuviaje lojack-con-descuento

Líneas Personales
Seguros de Auto
Líneas Comerciales




Estas son las Compañías de Seguros que tenemos para ofrecerle

     
Asistencia de Viajes  
           
© 2010 Todos los derechos reservados
Llamanos ahora! (011) 5031-2014

Diseño web: Pravda - Estudio de Comunicación
Conectate!