Inicio Sobre Aol.com Servicio Compañías Los Seguros Corporativo Atención al Cliente Contacto  
Autos 
Seguros
Hogar
Seguros
Vida
Seguros
Viajes
Seguros
ART
Seguros
Otros
Seguros
       


Seguros para Embarcaciones de Placer

aseguraronline.com te ofrece los planes de seguros para embarcaciones de las principales aseguradoras de Argentina. Contrata tu seguro de embarcaciones a través de aseguraronline.com y disfrutá del fruto de tu esfuerzo de forma segura. Protege tu embarcación de placer (Barcos, Veleros y Cruceros) Contra daños y robo.



Cotice el seguro de su Embarcaciòn de Placer dentro de las principales Compañìas de Seguros.




  Apellido y Nombre: E-mail: Teléfono: Area / Número
 
os de la Empresa
 
Nombre de la Empresa: Actividad de la Empresa:
 
 
  Condición ante el IVA: Provincia: Localidad:
 
 
Marca y Modelo:
Gomon Lancha Crucero
Velero
Barco Otros
Año de Fabricación:
Medidas:
Valor de la Embarcación:
Uso :
$
Particular Comercial Transporte de Pasajeros




Suma Asegurada Accesorios
a)
$
b)
$
c)
$
d)
$
e)
$
f)
$
Medidas de Seguridad:
Guarderia Amarra
Otras

Preguntas o Inquietudes  




Generalmente los seguros de embarcaciones son ofrecidos como Cobertura Amplia y Cobertura Reducida.

Cobertura Amplia:

Con el seguro de barcos con cobertura amplia,  su embarcación estará protegida durante los períodos de  equipamiento, aparejamiento, armamento,  desarme,  navegación o en puerto, en dársena, astillero, dique de carena,  en seco y/o flotamiento,  incluyendo todas las operaciones de sacada a tierra y botadura, sin importar en que lugar se encuentre, ni en que circunstancias, con la plena  facultad de navegar con o sin prácticos, realizando viajes de prueba,  asistiendo  y remolcando las embarcaciones  que así lo  necesiten.

Daños  Totales.
La cobertura de daños totales y/o parciales contemplan las siguientes situaciones :  naufragio, incendio, varamiento, explosión, y choques con cualquier cuerpo fijo o flotante (buques, boyas, aeromóviles, barcos hundidos, muelles, otras embarcaciones, etc.)

Robo Total de la embarcación.
Con una Cobertura de robo de Casco y Motor en navegación.

Robo Parcial.
La cobertura del robo parcial,  contempla aquellos  elementos que se encuentren fijos en el Casco y que  hayan sido declarados previamente en la póliza.

Responsabilidad Civil.
Esta cobertura ampara daños a terceros por motivo de colisión, hasta la suma asegurada de la embarcación.

Robo del Motor.
Esta cobertura es valida para aquellas embarcaciones que posean el motor fijo al Casco y que además haya sido declarado previamente en la póliza.

Robo Total de la embarcación auxiliar.
Esta Cobertura  es  posible siempre y cuando  la embarcación auxiliar se encuentre  a bordo de la  embarcación principal sobre calzos, pescante o guardado bajo llave en el interior y que además  haya sido declarado específicamente  en la póliza.

Rotura de Palo.
Como consecuencia de cualquiera de los riesgos cubiertos , tales  como Temporal, Incendio en guardería,  Hechos maliciosos, Vandalismo, Salvamento y los gastos que se produjeran de este acto, Sue & Labour.  Se excluye  la rotura durante participación en regata.

COBERTURA REDUCIDA

La Cobertura reducida ampara situaciones de pérdida total e incendio parcial por accidente durante la navegación.
Responsabilidad Civil.
(Ampara daños a terceros hasta la suma asegurada de la embarcación, como producto de una colisión).
Huelga, Hechos maliciosos, ­­Salvamento, gastos de salvamento, Sue & Labour.

Contratando un seguro para barcos, obtendrá una amplia cobertura durante los siguientes periodos:

  • Equipamiento, Aparejamiento y Desarme.
  • Durante la Navegación.
  • En el Puerto, Dársenas, Astilleros, Dique de carena, Flotando o en seco.
  • Se incluyen las operaciones de sacada  a tierra y  botadura en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia, con plena facultad para navegar con o sin prácticos,  efectuando Viajes de Prueba, asistiendo y remolcando embarcaciones, así como también de hacerse remolcar.

Tenga en cuenta que la embarcación estará protegida durante la operación de reparaciones normales, sin embargo, queda totalmente excluida de la cobertura si la embarcación asegurada es utilizada como vivienda permanente, o bien, la estructura original sea completamente modificada (salvo especificación y pacto contrario con la compañía Aseguradora).
Con el claro objetivo de brindarle toda la satisfacción y protección que Usted se merece, la cobertura es otorgada SIEMPRE,  durante el periodo de vigencia de la póliza, sin embargo, es extendida si la  embarcación se encontrara navegando o en situación de riesgo, hasta el arribo a puerto de destino y dando aviso previamente al Asegurador. (No dude en consultar por los riesgos excluidos).

FAQ:

Área de Navegación cubierta:

­Generalmente, el área de navegación autorizada alcanza los siguientes puntos: el Rio de la Plata sin excederse por demas al Este de una linea imaginaria marcada entre Mar del Plata (costa de la Rep.Argentina) y L a Paloma (perteneciente a la Rep. Oriental del Uruguay) hasta un radio no superior de 20 millas de sus faros correspondientes, cabos adentro y sus afluentes, limitandola hasta Corrientes en el Rio Parana, Salto Oriental ubicado en el Rio Uruguay y Asuncion en el Rio Paraguay.
Tambien esta permitido y cubierto en la poliza, la navegación en Rios navegables, Lagunas del Interior de Argentina, Excluyendo rotundamente la navegación en el Alto Paraná.
Recuerde consultar por áreas de navegación alternativas.

¡Aseguraronline.com premia los buenos resultados, con mas beneficios!
La mayoría de las aseguradoras ofrecidas en aseguraroline.com,  ofrecen descuentos por renovaciones sin siniestros.

¡Con el servicio de primeros auxilios mas completo ofrecido en el  mercado!

El servicio de primeros auxilios ofrecido en las Compañias Aseguradoras con las que trabajamos, brinda solucion gratuita para aquellos desperfectos mecánicos ligeros que se puedan producir, asi como tambien una inmediata asistencia de remolque cuando la situación asi lo requiera.
La zona de aplicación para el item anteriormente mencionado es en las tres secciones del Delta del Paraná bajo situación de riego, (como tambien se incluye Zárate, Nueva Palmira, Carmelo, Isla Martín García, hasta la Dársena Norte, únicamente ante una situación de alto riesgo, tanto para las personas que estén abordo, como para la embarcación).

Calculando la Valuación de la embarcación:

La póliza de seguro para embarcaciones contempla:

  • Casco, Quilla, Velas, Aparejo, Equipo y Motores.
  • Accesorios y todo aquello que sea de uso permanente e indispensable para la embarcación.
  • Los artefactos como televisión,  heladera y  equipos de radio,  quedan cubiertos solo si al momento de declararlo en la póliza, estos se encuentran fijados a la estructura del casco.
  • Las velas, aparejo y provisiones que estén en depósito en tierra, se encuentran cubiertas hasta un valor máximo del 15% de la suma correspondiente,  a la valuación de dicha embarcación.
Aseguratuviaje lojack-con-descuento


News & Learning Center:
Los chilenos logran viajar sin Visa a USA
Los turistas y hombres de negocio chilenos sólo pueden permanecer hasta por 90 días en territorio estadounidense. Los chilenos comenzaron a entrar sin visa a Estados Unidos a partir de las Cero...[leer más]
Entrevista al Sr Jorge Furlan, presidente de la Cámara Argentina de Aseguradoras de Riesgo Ambiental

Entrevista al Sr Jorge Furlan, presidente de la Cámara Argentina de Aseguradoras de Riesgo Ambiental...[leer más]


Seguro de Caución Estaciones de Servicio GNC y otros operadores Obligatorio según Resolución 3224/2005 (05-JUL-2005) de ENARGAS

El seguro de caución exigidido a las estaciones de servicio nace de la resolución Resolución 2629/2002 de ENARGAS. ...[leer más]



Personales
Seguro de Auto
Comerciales




Estas son las Aseguradoras de Argentina que operamos

     
   
           
© 2014 Todos los derechos reservados
Llamanos ahora! (011) 5031-2014

Conectate con Aseguraronline.com!