En AsegurarOnline sabemos que te preocupa la seguridad de tus máquinas y es por eso que en AsegurarOnline tenemos para ofrecerte el mejor seguro de todo riesgo montaje que te protegerá ante los riesgos relacionados con el montaje y/o desmontaje de máquinas, aparatos, estructuras metálicas e instalación de todo tipo de maquinaria.

 

Coberturas para todo riesgo montaje

Los seguros todo riesgo montaje de AsegurarOnline protegen la maquinaria de tu negocio contra los diversos riesgos que pudieran ponerla en peligro durante su montaje o instalación incluyendo, por ejemplo, el momento de la puesta en funcionamiento de dicha maquinaria cuando es nueva.

También brindan cobertura por errores durante el montaje, caída de partes, robo con violencia, impericia, sabotaje de obreros y empleados del asegurado, daños por causa de defectos en los propios materiales, su diseño o de la mano de obra, entre otras.

Contratación de la póliza todo riesgo montaje en AsegurarOnline

En AsegurarOnline comercializamos seguros en el mercado digital desde el año 2002 y trabajamos con las empresas líderes del mercado para brindarte la mejor cobertura, de acuerdo a tus necesidades y la de tu empresa.

Estos están dirigidos a aquellas empresas (constructoras, promotoras, fabricantes de equipos y maquinarias) que intervienen en la ejecución de los montajes, para así, estar cubiertos tanto de daños materiales a los bienes propios como a los bienes anexos. También estará protegido ante los posibles imprevistos que puedan derivarse del proceso de montaje.

Esté protegido por los seguros todo riesgo montaje de AsegurarOnline, comuníquese ahora con nuestra central telefónica (0800 345 0705) o envianos un correo para que un asesor profesional se ponga en contacto con vos