En AsegurarOnline trabajamos con todos los tipos de seguros tanto personales como comerciales. Los seguros contra todo riesgo construcción también son parte de nuestra cartera y tenemos una amplia gama para ofrecerte.

 

¿Qué son los seguros todo riesgo construcciones?

Estos seguros están destinados para cubrir toda clase de obras civiles en construcción. Le proporcionarán una amplia protección al asegurado, no sólo contra los daños o pérdidas sufridos en la obra, sino también contra los reclamos de terceros por daños a sus bienes o personas, cuando éstos sucedan como consecuencia de los trabajos de construcción (que deben estar mencionados en la póliza).

¿Qué cobertura brindan?

Existen seguros básicos que ofrecen cobertura contra los daños ocasionados en los materiales y en la mano de obra, los daños que puedan tener los equipos de construcción (por ejemplo herramientas, instalaciones eléctricas, andamios, etc), los daños en las maquinarias de gran porte (como por ejemplo elevadores o grúas) y los daños sobre bienes preexistentes en el lugar de la obra.

Podes ampliar tu cobertura incluyendo gastos de desescombro, envíos o transportes urgentes, pago de honorarios de profesionales externos, gastos por horas extraordinarias, por trabajos nocturnos o feriados, garantía de daños materiales luego de finalizar la obra, daños de la naturaleza (huracán, ciclón, inundación, etc) y muchos más.

En AsegurarOnline trabajamos con las empresas de primer nivel nacional desde el año 2002 para brindarte la más amplia gama de seguros para vos y tu empresa. Ingresá ahora y contratá la cobertura todo riesgo construcción al mejor precio garantizado