Para realizar tu actividad sin ningún tipo de inconveniente en AsegurarOnline te recomendamos contratar un seguro de responsabilidad civil comprensiva que te protegerá a vos y a tu empresa de cualquier demanda o reclamo.

 

¿Qué es un seguro de Responsabilidad Civil Comprensiva?

En caso de que nuestra empresa sufra un inconveniente en el cual personas se vieran a afectadas como consecuencia del desarrollo de su actividad específica, el seguro de Responsabilidad Civil Comprensiva sería el encargado de responder por nosotros.

El término “comprensiva” hace referencia al hecho que abarca o comprende todos los aspectos de esa actividad a la que nuestra empresa se dedica.

Para ilustrarlo con un ejemplo muy simple: si un visitante de una fábrica sufre una caída dentro del establecimiento porque el piso está resbaladizo, este hecho estará cubierto por una responsabilidad civil comprensiva básica.

¿Existen adicionales que amplíen mi protección?

Por supuesto que se pueden adicionar clausulas dependiendo el rubro al que nos dediquemos. Por ejemplo, si en nuestra fábrica hubiera contenidos químicos que pudieran dañar a quien entrara en contacto con ellos, se puede adicionar la cláusula por Contaminación Súbita, Imprevista y Accidental.

Así como estas, cada persona y/o empresa es libre de consultar por los distintos tipos de adicionales que se ajusten a sus necesidades de cobertura y a los que están dispuestos a abonar.

Desde el año 2002 Aseguraronline.com es el primer sitio de venta de seguros por internet que le ofrece a los usuarios la posibilidad de cotizar, elegir, comparar, asesorarse y contratar sus seguros dentro de las principales compañías.