En muchas ocasiones los trabajos de fábricas puede dañar el medio ambiente, ya que se manipulan elementos que pueden liberar sustancias tóxicas. En AsegurarOnline sabemos de tu preocupación por el medio ambiente y por tu fábrica, y por eso te ofrecemos el mejor seguro de responsabilidad civil ambiental.

 

En la actualidad ha crecido considerablemente la cantidad de denuncias ambientales, ya que las personas que se sienten afectadas están en su derecho a iniciar acciones legales. Debido a esto las compañías han decidido diseñar coberturas que respaldan a los dueños de las fábricas ante una demanda.

¿Quiénes pueden denunciarnos?

Cualquier persona que se sienta o vea afectada por nuestra actividad está en condición de iniciar acciones legales contra nosotros.

¿Es obligatorio contar con un seguro?

En nuestro país, toda persona física o jurídica, pública o privada, que realice actividades riesgosas para el ambiente, los ecosistemas y sus elementos constitutivos, deberá contratar un seguro de cobertura con entidad suficiente para garantizar el financiamiento de la recomposición del daño que en su tipo pudiere producir.

Según el caso y las posibilidades, nuestra empresa podrá integrar un fondo de restauración ambiental que posibilite la instrumentación de acciones de reparación.

Desde el año 2002 Aseguraronline.com es el primer sitio de venta de seguros por Internet que ofrece a sus usuarios la posibilidad de cotizar, elegir, comparar, asesorarse y contratar sus seguros dentro de las principales compañías.