En la organización de una gran fiesta, el promotor hace una fuerte inversión que está expuesta a una serie de factores de riesgos que no son controlables por el mismo. Como sabemos de la imposibilidad de manejar los factores externos, AsegurarOnline acerca los mejores seguros para fiestas que te mantendrán respaldado ante cualquier inconveniente.

 

¿Por qué necesito un seguro de Responsabilidad Civil?

Esta cobertura está orientada a cubrir los riesgos emergentes en la realización de una fiesta sobre las personas, espectadores, y bienes de terceros.

Contando con una de estas coberturas se respalda no solo al organizador de la fiesta, sino que también todos los sponsors de la misma quedan respaldados y lo que es la cobertura para los encargados de las filmaciones

Como adicionales a la cobertura de Responsabilidad Civil se puede incluir, suministro de alimentos, carga y descarga, carteles y letreros o grúas.

¿Por qué necesito una cobertura de Accidentes Personales?

En toda fiesta intervienen un gran cantidad de personas en el armado, desarrollo y desarme. Al no contar generalmente con un seguro de ART, por no estar en relación de dependencia, es fundamental amparar los riesgos de un accidente con una póliza de Accidentes Personales que cubra la Muerte e Incapacidad en el trabajo y en el in itinere.

AsegurarOnlin está en el mercado digital desde el año 2002 y nuestro servicio diferencial es nuestra marca. Trabajamos con empresas de primera línea ofreciendo asesoramiento constante, seguimiento de pagos, seguimiento y gestión de siniestros, y club de beneficios, entre otros.