Si tenes un comercio y estás buscando acercarte a tu público seguramente pensaste en colocar un cartel publicitario. En AsegurarOnline tenemos un seguro de responsabilidad civil de carteles que te mantendrá respaldado en caso de que éste dañe a un tercero.

 

¿Qué cubre este seguro?

El asegurador cubre la Responsabilidad Civil del asegurado por los daños ocasionados a terceros por la instalación, uso, mantenimiento, reparación y desmantelamiento del o de los carteles y sus partes complementarias mientras se encuentra en la ubicación de riesgo mencionada en la póliza.

Asimismo, queda igualmente cubierta la Responsabilidad Civil causada por incendio y/o descarga eléctrica en las instalaciones.

¿Qué se considera un tercero?

Se considera tercero a una persona que no está vinculada directamente (sanguínea o afectivamente) a nosotros. Esta denominación se utiliza para evitar enriquecimientos ilícitos por parte de los damnificados, ya que ha n existido situaciones en las que el asegurado y el accidentado tenían una relación directa.

AsegurarOnline es el sitio web que te permite comprar la cobertura más completa y al precio más económico con sólo un clic y sin moverte de tu casa