Una práctica que ha sido denunciada por mala praxis en los últimos años es la de los odontólogos, por eso en AsegurarOnline contamos con la mejor cobertura de seguros de mala praxis para odontólogos.

 

¿Cómo funciona la póliza de la mala praxis?

Es una póliza que se puede dar en dos formatos: Claims Made u ocurrencia. Aquella que se da en base reclamo (Claims made) cubre la responsabilidad civil del profesional odontológico en caso que su actuar diera origen a daños y/o perjuicios, ya sea por negligencia, abandono, imprudencia o ignorancia del saber médico exigible.

La póliza de Ocurrencia permite asegurar el hecho acontecido durante la vigencia de la póliza y extender por diez años la cobertura sobre las consecuencias que pueda acarrear un tratamiento realizado durante la vigencia del seguro.

¿Cuál es la ventaja de una póliza de ocurrencia?

Este tipo de seguros de mala praxis para odontólogos cubren al asegurado mientras éste mantenga la póliza vigente y hasta 10 años después del evento (si es que este ocurrió durante el periodo de vigencia de la misma).

 

Si sos odontólogo y estás buscando una cobertura de mala praxis, no dudes más y contratá en AsegurarOnline con sólo un clic o llamando al 0800 345 0705