La clase, el estilo y el diseño deben estar siempre bien protegidos, por eso en AsegurarOnline te ofrecemos el mejor seguro para autos Mercedez Benz.

 

¿Hay algún seguro obligatorio?

Para poder usar tu Mercedes Benz sin complicaciones es obligatorio contar con al menos una cobertura. Este seguro obligatorio es el de Responsabilidad Civil.

Ante una eventualidad en la cual nosotros produjésemos algún daño y/o lesión sobre un tercero, sería la aseguradora la que respondería por nosotros saliendo como respaldo.

¿Tengo posibilidad de ampliar mi cobertura?

Si lo que te preocupa es como respaldar de una manera completa tu Mercedes Benz, siempre existe la posibilidad de elegir una cobertura más completa que las básicas.

Algunas de estas ofrecen servicios como el cambio de cristales laterales, luneta trasera  y parabrisas. También cuentan con cobertura en países limítrofes y lo que se denomina Asistencia en Viaje que representan Asistencia Mecánica y Asistencia Médica.

¿Todavía no aseguraste tu Mercedes Benz? No dudes en contactaros y asegurar la tranquilidad tuya y de tu familia. En AsegurarOnline tenés todos los seguros en un solo lugar, a un clic de distancia.