Seguro te preguntaste mil veces como podías hacer para respaldar mejor tu camioneta. En AsegurarOnline sabemos de tus preocupaciones y por eso te acercamos el mejor seguro para Kia Sportage del mercado.

 

¿Por qué necesito un seguro?

Por ley existe la obligación de contar con una cobertura la cual te habilita a poder usar tu Kia Sportage. Esta cobertura es la de responsabilidad civil contra terceros que responde por la persona en caso de que se provocaran daños y/o lesiones hacia terceros.

En el caso de un siniestro, si nuestro Sportage cuenta con una cobertura más profunda que simplemente la de Responsabilidad Civil, tendrá el respaldo de que será la aseguradora la que responda por el propietario si el vehículo fuese robado, reintegrando el dinero por el valor actual del Kia Sportage.

¿Cómo puedo ampliar mi protección?

A la hora de elegir un seguro para Kia Sportage, hay que evaluar que nos ofrece cada una de las compañías. Algunas nos proporcionan protección en caso de inundaciones y/o granizo junto con la inclusión del cambio de cristales, parabrisas y luneta trasera.

 

AsegurarOnline, todos los seguros a un clic de distancia. Cotizá, compará y contratá ahora con descuentos exclusivos pensados para vos.

 


¡Cotizá ahora el seguro de tu auto!