Los conductores no estamos exentos de nada y por eso siempre es importante estar 100% preotegido. En AsegurarOnline sabemos esto y por eso te acercamos el mejor seguro para Kia Sorento que te permitirá disfrutar de un viaje más tranquilo.

 

¿Hay algún seguro obligatorio?

Para poder usar tu Kia Sorento sin restricciones es obligatorio contar con la cobertura de Responsabilidad Civil. Si por algún motivo nosotros produjéramos algún daño y/o lesión sobre un tercero, será la aseguradora la que responderá por nosotros actuando como respaldo.

El seguro para Kia Sorento más consultado es el que cubre al propietario ante robo/hurto, ya que en el caso de un siniestro el asegurado tiene la tranquilidad de que la compañía se hará cargo de reintegrar el valor actual del vehículo.

¿Tengo posibilidad de ampliar mi cobertura?

Si buscas tener tu Sorento 100% protegida, siempre existe la posibilidad de elegir una cobertura más completa que las básicas. Algunos de estos seguros ofrecen servicios como el cambio de cristales laterales, luneta trasera y parabrisas. También cuentan con cobertura en países limítrofes y lo que se denomina Asistencia en Viaje que representan Asistencia Mecánica y Asistencia Médica.

Por último, algunos seguros cuentan con el servicio de reposición de neumáticos para tu Kia Sorento.

¿Todavía no aseguraste tu Sorento? No dudes en contactaros y asegurar la tranquilidad tuya y de tu familia. AsegurarOnline tiene todos los seguros en un solo lugar, a un clic de distancia.

AsegurarOnline, todos los seguros a un clic de distancia.