Tu auto tiene un valor sentimental especial y eso en AsegurarOnline lo sabemos, por eso te ofrecemos la mejor variante de seguros para Ford Kuga

 

¿Es obligatorio contratar un seguro?

Para poder utilizar nuestro Ford Kuga libremente por las calles del país, hay un seguro que es obligatorio por la ley nacional y ese es el Seguro de Responsabilidad Civil contra terceros.

La cobertura contra terceros es la que en caso de un accidente en el cual afectásemos a alguien ya sea con un daño o lesión saldría a responder por nosotros, es decir que se encargaría de abonar el monto estipulado en la póliza firmada.

¿Qué beneficios tiene una cobertura?

Debido a la existencia de distintas compañías y que cada una de ellas tiene su propia cantidad de seguros para Ford Kuga, los beneficios serán en mayor o menor cantidad dependiendo la que seleccionemos, por eso en AsegurarOnline contamos con asesores especializados para que encuentres esa póliza que se ajusta a tu auto.

Según la cobertura contratada vas a estar respaldado en distintos aspectos como puede ser el Valor de Reposición, es decir ciertas compañías en el caso de robo total del vehículo lo reintegran a valor total del momento en que sucedió el siniestro.

¿Te sirvió la nota? ¿Conocías todas las posibilidades para asegurar tu Ford Kuga? Dejanos tu comentario o dale like y compartilo con tus amigos. AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia.