¿Qué sucedería si nuestro auto fuese robado? ¿Y se rompen nuestras ventanillas? Todas estas preguntas son más comunes de lo que crees, por suerte AsegurarOnline te ofrece los mejores seguros para Ford Fiesta que te permitirán estar protegido ante cualquier eventualidad.

 

¿Es obligatorio contar con seguro?

Por obligación de la Ley el único seguro que hay que contratar SI o SI antes que nada es el seguro de Responsabilidad Civil contra terceros. Con esta cobertura en el caso de que sucediese un accidente y tuviésemos que hacernos cargo de una posible indemnización, sería la compañía aseguradora la que respondería por nosotros.

Lo que también se puede hacer para estar mejor respaldado es contar con los complementos voluntarios.

Entre los adicionales se encuentra el seguro de responsabilidad civil voluntario, que cubre las posibles indemnizaciones a terceros por encima de las cantidades incluidas en el seguro obligatorio y el seguro de ocupantes, lo mismo que el anterior pero específicamente para los ocupantes del vehículo.

¿Se puede contratar una cobertura integral?

Más allá de la póliza obligatoria, para aquellas personas que deseen una protección completa para su Fiesta, hay coberturas que protegen de manera completa tu vehículo.

Dentro de los seguros para Ford Fiesta, la cobertura más solicitada es aquella que tiene respaldo en caso de robo/hurto total del vehículo en caso de que el Ford Fiesta fuese robado, aparezca y haya que reparar los daños que sufriese.

En AsegurarOnline contamos con los mejores profesionales dentro del área de seguros dispuestos a brindarte el asesoramiento adecuado para que obtengas la cobertura que necesitas. Además de damos la posibilidad de elegir, comparar y selección mediante nuestra web esa cobertura que buscabas.