¿Cuántos de tus trabajos de filmación son en el exterior? Probablemente andes con tu equipo cargado por la calle en búsqueda de la historia justa para contar. Para que puedas realizar tu producción sin ninguna precupación contratá los seguros para filmadoras con los que contamos en AsegurarOnline.

 

¿Qué cobertura brinda este seguro?

Este seguro es un adicional que se puede contratar cuando uno adquiere el denominado Combinado familiar, debido a que es de reciente aparición y surgió por la necesidad de fotógrafos y camarógrafos de contar con una póliza que ampare su rubro.

Un combinado familiar es una cobertura que protege los bienes alojados en tu domicilio incluyendo las partes de la cámara ante incendio, lluvia, granizo o cualquier daño que pudiese ocurrirles en la vivienda.

Por su parte, en lo que al seguro de la cámara filmadora corresponde, esta cobertura brinda respaldo y protección al cuerpo de la cámara, objetivo, flashes y todos aquellos accesorios que cuenten con número de serie que permita la identificación de los mismos.

¿Cómo se determina el valor del equipo?

Los valores asegurados son actualizables, es decir que se van renovando con el tiempo para que el reintegro sea adecuado para la persona asegurada.

En esta cobertura es necesario que el asegurado mantenga actualizado el valor de los productos asegurados. Es decir, prestar la información necesaria para actualizar los costos de los equipos asegurados y así recibir el resarcimiento correspondiente en caso de que ocurra el siniestro.

¿Te sirvió la nota? ¿Conocías todas las posibilidades para contratar tu cobertura? Dejanos tu comentario o dale like y compartilo con tus amigos. AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia.