¿Te preocupa mucho lo que le pueda llegar a pasar a tu Fiat Uno? En AsegurarOnline sabemos como te sentís con respecto a tu auto y por eso te acercamos los mejores seguros para Fiat Uno.

 

¿Es obligatorio contar con un seguro?

Para poder utilizar tu Fiat Uno sin ningún tipo de restricción es obligatorio por ley contar con un seguro de Responsabilidad Civil contra terceros. Esta cobertura responde por vos en caso de que se produzca un accidente que provoque daños o lesiones en algún tercero.

Muchas personas, además, tienden a contratar los complementos voluntarios. Entre estos adicionales se encuentra el seguro de responsabilidad civil voluntario, que cubre las posibles indemnizaciones a terceros por encima de las cantidades incluidas en el seguro obligatorio y el seguro de ocupantes.

¿Qué pasa en caso de robo?

Siempre está la posibilidad de contar con una cobertura que además de responder por nosotros en caso de accidente, nos proteja en el caso de un robo/hurto con el reintegro del valor que nuestro Fiat Uno tenía a nuevo.

Dentro de la gama de seguros para Fiat Uno, están las coberturas que respaldan al asegurado en caso de ruptura de cristales, parabrisas o luneta trasera y otras que en caso de que el auto sea robado y recuperado, respaldan al dueño con el arreglo de lo que se haya dañado durante el siniestro.

 ¿Te sirvió la nota? ¿Conocías todos los seguros Fiat Uno? compartilo con tus amigos y familiares para que todos sepamos cuales son nuestros derechos y obligaciones. AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia.