La tradición italiana y la elegancia debe estar siempre bien resguardada, por eso te ofrecemos el mejor seguro para Fiat que te permita conducir con la tranquilidad de tener el mejor respaldo

 

¿Es necesario contar con más de una cobertura?

No, la única póliza obligatoria a la hora de tener en regla nuestro Fiat es la cobertura de Responsabilidad Civil la cual responde por nosotros frente a daños y/o lesiones provocados hacia terceros.

Pero teniendo en cuenta los riesgos constantes a los que nuestro Fiat está constantemente expuesto, la mayoría de los propietarios consideran que esto es insuficiente y por eso optan por coberturas que aseguren su Fiat.

¿Qué pasa con los fenómenos climáticos?

Dependiendo del seguro para Fiat que elijamos, tendremos distintos alcances de protección. Algunos seguros se encargan de la reparación del vehículo en caso de granizo sin tope, mientras que otras tienen un límite de reintegro hasta incluso $16.000.

 

AsegurarOnline está en el mercado digital desde el 2002, trabajando con todas las compañías aseguradoras de renombre para que puedas obtener en un solo lugar todos los segruos optando así por aquel que mejor se adecué a vos.