30% OFF

en todas las compañías

Seguro para comercios y locales

Contratá el seguro de comercio a tu medida. Soluciones y precios para pequeñas y medianas empresas.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

  • Automoviles
  • Motos
  • Bicicletas
  • Embarcaciones
  • Tecnología
  • Instrumentos
  • ART
  • Salud

Si tenés un comercio, cualquiera sea tu rubro o actividad profesional, es necesario que tengas un seguro integral de comercio que funcione como una indemnización por robo de los bienes del comercio, entre otras cosas.

 

Este seguro se encarga de cubrirte ante todos los riesgos que puedan afectar a tu local, equipos, instalaciones y mercaderías. También te respaldará en situaciones en las que un tercero pueda exigirte un resarcimiento por tu responsabilidad civil.

Coberturas de los seguros integrales de comercio

Seguro por incendio del edificio: cubre los daños causados por el fuego, rayo, explosión, tumulto popular, huelga, lockout, malevolencia, vandalismo, impacto de aeronaves y/o vehículos terrestres.

Seguro por incendio del contenido: cubre instalaciones, mercaderías, suministros, maquinarias y otros efectos relacionados con la actividad comercial, daños producidos por incendio, explosión o rayo.

Seguro por robo de la mercadería o contenido: cubre los daños al local por un porcentaje de la suma asegurada para robo del contenido general.

Seguro técnico para equipos eléctricos: cubre los equipos electrónicos ante los daños materiales que pudieran sufrir por cualquier causa accidental.

Seguro de cristales: bajo ésta se encuentra toda fractura, rajadura o quebradura producida en los cristales, vidrios y/o espejos colocados de manera vertical en puertas, ventanas, montajes y/o paredes del edificio asegurado.

 

Si estás buscando tu seguro integral de comercio en AsegurarOnline podrás encontrarlo. Contamos con más de 16 años en el mercado digital, trabajando con compañías de primera línea para brindarte a vos, tu familia, tus empleados y tu local los seguros más completos y al mejor precio del mercado.