Sos de esas personas que les gusta cuidar su auto, que intentan mantenerlo en el mejor estado posible y que siempre están haciendo todo a su alcance para que no le pase nada seguramente estés pensando en contratar un seguro. Desde AsegurarOnline entendemos tu pasión por tu auto y por eso te acercamos el mejor seguro para Chevrolet Spark.

 

¿Qué tipo de cobertura puedo elegir?

La cobertura más buscada hoy en día es aquella que protege a tu auto en caso de robo o hurto. Esto significa que en caso de que nuestro Chevrolet Spark sufriese un siniestro, la compañía respondería ante nosotros con el valor actual del auto.

Un seguro para Chevrolet Spark que es muy consultado es el que cubre la reparación del vehículo en caso de granizo. Es importante tener en cuenta que por lo general este tipo de pólizas cuentan con un límite de reintegro.

¿Tengo que contratar algo aparte de la cobertura contra terceros?

No, la única póliza obligatoria a la hora de tener habilitado nuestro Spark es la cobertura de Responsabilidad Civil la cual responde por nosotros frente a daños y/o lesiones provocados hacia terceros.

 

Comprá tu cobertura ahora en AsegurarOnline y ahorra dinero. Accedé a descuentos exclusivos en todos los seguros para Chevrolet Spark.