Sentís que no hay nada más lindo que tu auto. Lo cuidas, lo lavas y lo llevas al service como corresponde. Para darle un cuidado total consultá por los mejores seguros para Chevrolet y disfrutá de un paseo más tranquilo

 

¿Es necesario contar con un seguro?

En Argentina es obligatorio contar, con un seguro de Responsabilidad Civil, por lo que es necesario consultar por los seguros para tu Chevrolet. Estas coberturas ampararán la responsabilidad civil del propietario y del conductor del vehículo —en el caso de que no sean la misma persona— por los daños y lesiones que causen a terceros.

Una posibilidad con la que el dueño puede contar es la de contratar complementos voluntarios. Entre estos adicionales se encuentra el seguro de responsabilidad civil voluntario, que cubre las posibles indemnizaciones a terceros por encima de las cantidades incluidas en el seguro obligatorio y el seguro de ocupantes, lo mismo que el anterior pero específicamente para los ocupantes del vehículo.

¿Qué pasa si me roban el auto?

Más allá de las pólizas obligatorias, como dueño de un Chevrolet podés elegir proteger tu auto de la mejor manera con un seguro más completo el cual te respalda en caso de robo/hurto total del vehículo o incluso la cobertura de los gastos en caso de que el Chevrolet robado aparezca y haya que reparar los daños que sufriese.

AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia. Cotizá, compará y contrata todas las coberturas en un mismo lugar.