¿Tu Cruze es más que un simple automóvil y te preocupan las cosas que le puedan llegar a pasar? En AsegurarOnline conocemos todas las preocupaciones que pueden existir en torno a tu auto y por eso te acercamos los mejores seguros para Chevrolet Cruze.

 

¿Qué beneficios tiene una cobertura?

Dependiendo la cobertura contratada vas a estar respaldado en distintos aspectos como puede ser el Valor de Reposición que le da la posibilidad al dueño del auto de recuperar el valor total del vehículo en el momento en que sucedió el siniestro.

Dentro de los seguros para Chevrolet Cruze existe aquél que cubre Daños Parciales por Robo. Si tu Chevrolet Cruze es robado y aparece dañado será la aseguradora quien abone los daños parciales que costaría reparar el vehículo. 

¿Es obligatorio contratar un seguro?

Por ley existe un seguro que es obligatorio de contratar y es el Seguro de Responsabilidad Civil contra terceros.

Esta cobertura contra terceros responderá por nosotros en caso de que afectáramos a alguien por un daño o lesión, en este caso la aseguradora se encargará de abonar el monto estipulado en la póliza firmada

AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia. Cotizá, compará y contratá el seguro más completo y al mejor precio garantizado.