Clásico, esa es la palabra que define a tu Corsa, un modelo tradicional que a lo largo del tiempo se ha convertido en un modelo emblema de Chevrolet. En AsegurarOnline entendemos la importancia de este auto y es por eso que te acercamos los mejores seguros para Chevrolet Corsa.

 

¿Es necesario contar con un seguro?

En nuestro país es obligatorio contar, a la hora de utilizar nuestro Chevrolet Corsa, con un seguro de Responsabilidad Civil. Esta cobertura protege la responsabilidad civil del propietario y del conductor del vehículo.

Con respecto al seguro de Responsabilidad Cívil, existe la posibilidad de contratar complementos voluntarios para hacer tu cobertura más completa. Entre estos adicionales se encuentra el seguro de responsabilidad civil voluntario, que cubre las posibles indemnizaciones a terceros por encima de las cantidades incluidas en el seguro obligatorio y el seguro de ocupantes, lo mismo que el anterior pero específicamente para los ocupantes del vehículo.

¿Qué pasa si me roban?

Existen seguros para Chevrolet Corsa que te protegen en caso de robo/hurto total del vehículo y se encargan de la cobertura de los gastos en caso de que el Chevrolet robado aparezca y haya que reparar daños.

 

Contratá en AsegurarOnline, donde encontrarás las mejores coberturas y al mejor precio garantizado.

 


¡Cotizá ahora el seguro de tu auto!