La manera de recorrer tus días tiene nombre y es Captiva, esta camioneta de Chevrolet te acompaña día a día y es sumamente importante para que puedas realizar tu trabajo. En AsegurarOnline sabemos de la importancia de tu vehículo y por eso te ofrecemos los mejores seguros para Chevrolet Captiva.

 

¿Protege inconvenientes climáticos?

Ante situaciones climáticas contamos con coberturas que protegen a tu Chevrolet Captiva en caso de granizo e incluso inundación. Si alguna de estas situaciones sucediera, la empresa aseguradora responderá por vos para reparar tu Captiva por el monto que hayas pactado en la póliza.

¿Qué otras coberturas existen?

Dentro de la gran cantidad de seguros para Chevrolet Captiva que podes encontrar en AsegurarOnline existe uno que protege al automotor en caso de Robo/hurto del mismo con un reintegro del valor del vehículo al momento del siniestro.

También están las coberturas que respaldan al asegurado en caso de ruptura de cristales, parabrisas o luneta trasera y las que en caso de que el auto sea robado y recuperado, respaldan al dueño con el arreglo de lo que se haya dañado durante el siniestro.

 ¿Te sirvió la nota? ¿Conocías todas los seguros para Chevrolet Captiva? compartilo con tus amigos y familiares para que todos sepamos cuales son nuestros derechos y obligaciones.

AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia.

 


¡Cotizá ahora el seguro de tu auto!