¿Cuánto cuidas tu Aveo? Si sos de esas personas que siente a su auto como un integrante más de la familia te recomendamos que contrates el mejor seguro para Chevrloet Aveo

 

¿Tengo que tener obligatoriamente un seguro?

Hoy en día existe la obligación legal de contar con un seguro a la hora de podes usar tu Aveo libremente por la calle. Este seguro obligatorio es el de responsabilidad civil contra terceros que en el caso de un accidente en el cual afectásemos a alguien ya sea con un daño o lesión saldría a responder por nosotros, es decir que se encargaría de abonar el monto estipulado en la póliza firmada.

Una posibilidad que se suele evaluar a la hora de contratar el seguro es la posibilidad de adquirir complementos voluntarios.

Entre los adicionales se encuentra el seguro de responsabilidad civil voluntario, que cubre las posibles indemnizaciones a terceros por encima de las cantidades incluidas en el seguro obligatorio y el seguro de ocupantes, lo mismo que el anterior pero específicamente para los ocupantes del vehículo.

¿Qué pasa si roban mi Aveo?

Más allá de la póliza obligatoria, como dueño de un Aveo uno siempre busca la posibilidad de proteger su auto con una cobertura más completa y abarcativa. La característica más buscada es el respaldo en caso de robo/hurto total del vehículo o incluso la cobertura de los gastos en caso de que el Aveo robado, aparezca y haya que reparar los daños que sufriese.

Desde el año 2002 Aseguraronline.com es el primer sitio de venta de seguros por internet que ofrece a sus usuarios la posibilidad de cotizar, elegir, comparar, asesorarse y contratar sus seguros dentro de las principales compañías.

 


¡Cotizá ahora el seguro de tu auto!