¿Cuánto cuidas tu BMW? Seguramente sos de esos que quiere darle la mayor protección a su auto y como en AsegurarOnline sabemos de la importancia de tu vehículo te ofrecemos los mejores seguros para BMW que te permitirán manejar más tranquilo

 

¿Por qué necesito un seguro?

Actualmente y bajo la regulación de la ley nacional, es obligatorio contar con un seguro de responsabilidad civil contra terceros para poder circular por las calles de nuestro país. Esta cobertura es la que responde por nosotros en el caso de que produzcan daños y/o lesiones hacia terceros.

Además en el caso de un siniestro, si tu BMW Z3 cuenta con una cobertura más abarcativa que simplemente la de Responsabilidad Civil, podes estar protegido en el caso de un robo o hurto e incluso ante una eventual situación como es un incendio o inundación.

¿Estoy cubierto contra granizo?

Hay una amplia gama de seguros para BMW Z3, dentro de las coberturas existe una que nos protege contra granizo. Dependiendo la necesidad, podes elegir entre las distintas coberturas que hay según el rango de reintegro estipulado en la póliza.

AsegurarOnline te permite cotizar, comparar y contratar tu seguro para BMW Z3 desde un sólo lugar y de la manera más segura. 

 


¡Cotizá ahora el seguro de tu auto!