Mientras estás al volante de tu M3 te sentís seguro, sin embargo existen riesgos que pueden afectar a tu vehículo. Por eso AsegurarOnline te ofrece los mejores seguros para BMW M3 que te mantendrán 100% protegido

 

¿Tengo que tener un seguro obligatoriamente?

Por ley, para poder utilizar libremente tu auto, es obligatorio contar con un seguro de Responsabilidad Civil contra terceros. En caso de que se produzca algún accidente que involucre a un tercero la aseguradora actuará como respaldo de la indemnización a pagar.

Entre los seguros para BMW M3  podemos optar por contratar la cobertura de responsabilidad civil voluntario. Este seguro cubre las posibles indemnizaciones a terceros por encima de las cantidades incluidas en el seguro obligatorio y el seguro de ocupantes, lo mismo que el anterior pero específicamente para los ocupantes del vehículo.

¿Qué pasa si algo le sucede a mi BMW?

A la hora de elegir una cobertura, existe la posibilidad de contratar un seguro más amplio para proteger tu BMW M3. La característica más buscada es el respaldo en caso de robo/hurto total del vehículo o incluso la cobertura de los gastos en caso de que el BMW M3 robado, aparezca y haya que reparar los daños del vehículo.

 

No esperes más y cotizá ahora tu seguro para BMW M3 en AsegurarOnline, el sitio donde podes obtener la cobertura más completa y el mejor precio garantizado