AsegurarOnline te ofrece el mejor seguro para BMW Serie 1 que te permitirá disfrutar de un viaje diferente, con la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier eventualidad que pueda llegar a ocurrir en el camino

 

¿Tengo que tener obligatoriamente un seguro?

Para poder usar tu BMW Serie 1 sin restricciones legales, es obligatorio por Ley contar con un seguro de responsabilidad civil contra terceros. En el caso de un accidente, esta cobertura nos respaldará con monto estipulado en la póliza firmada que indemnizará al tercero que haya sido afectado.

Dentro del seguro de responsabilidad civil, existe la posibilidad de contratar complementos voluntarios que le darán una mayor cobertura a tu automóvil.

¿Qué pasa si roban mi BMW Serie 1?

El seguro para BMW Serie 1 más buscado es el que nos protege en caso de robo, esta cobertura nos respalda en caso de robo/hurto total del vehículo e incluso cubre los gastos en caso de que el auto haya aparecido después del siniestro y haya que reparar algunos daños

Desde el año 2002 Aseguraronline.com es el primer sitio de venta de seguros por Internet que ofrece a sus usuarios la posibilidad de cotizar, elegir, comparar, asesorarse y contratar sus seguros dentro de las principales compañías.