¿Qué sucedería si nuestro BMW fuese robado? ¿Y si el granizo lo abolla o rompe nuestro parabrisas? Estas preguntas y muchas más son las que los usuarios de esta marca se hacen día a día, por suerte en AsegurarOnline podes adquirir el mejor seguro para autos BMW y de esta manera estar protegido ante cualquier eventualidad.

 

¿En qué aspectos estoy cubierto con un seguro?

Dependiendo el tipo de póliza que contratemos será el área en que nos encontremos resguardados.

La primera a tener en cuenta es el Seguro de Responsabilidad Civil. Esta cobertura es la única con carácter OBLIGATORIO. Es decir que para poder utilizar tu BMW debes contar con esta póliza la cual responde por nosotros ante daños o lesiones que provoquemos a terceros. Por ejemplo en un choque o accidente de tránsito.

Existen las coberturas que se encargan de responder por nosotros en el caso de que algo le sucediese a nuestro BMW. En un robo, hurto, caída de granizo e incluso incendio o en inundaciones, dependiendo la póliza con la que contemos estaremos cubiertos ante una, varias o todas las eventualidades mencionadas.

Porqué AsegurarOnline

Desde el año 2002 Aseguraronline.com es el primer sitio de venta de seguros por digital. Del Productor Pazos, Maximiliano, creador del concepto de asesoramiento de seguros vía internet, nos encontramos ofreciendo a cientos de usuarios la posibilidad de cotizar, elegir, comparar, asesorarse y contratar sus seguros dentro de las principales compañías.

AsegurarOnline te permite cotizar, comparar y contratar con sólo un clic. Asegura tu auto desde tu casa y viajá tranquilo.