En AsegurarOnline sabemos el rol que cumple tu auto en el día a día, por eso te ofrecemos el mejor seguro para proteger tu Audi A5.

 

¿Hay algún seguro obligatorio?

Para poder usar tu Audi A5 sin complicaciones es obligatorio contar con la cobertura de Responsabilidad Civil. Este seguro entrará en acción en caso de que se produzca un accidente que dañe o lesione a un tercero

Además, por ejemplo, en el caso de robo, si tu seguro para Audi A5 cuenta con una cobertura más amplia que simplemente la de Responsabilidad Civil, tenes el respaldo de que será la aseguradora la que reintegrará el dinero por el valor actual del modelo de tu auto si éste fuese robado.

¿Tengo posibilidad de ampliar mi cobertura?

Algunas de estas ofrecen servicios como el cambio de cristales laterales, luneta trasera  y parabrisas. También cuentan con cobertura en países limítrofes y lo que se denomina Asistencia en Viaje que representan Asistencia Mecánica y Asistencia Médica. 

AsegurarOnline te permite comparar planes y precios de todas las aseguradoras de autos del país. ingresá ahora y accedé a exclusivos descuentos en el seguro para tu auto.

 


¡Cotizá ahora el seguro de tu auto!