Un Audi es mucho más que un auto, es sinónimo de diseño y confort, y por eso necesita estar siempre bien protegido. Por suerte en AsegurarOnline contamos con expertos asesores que te ayudarán a conseguir el mejor seguro para Audi A1 que te dará respaldo ante cualquier eventualidad

 

¿Es necesario contar con un seguro?

Si, por Ley existe la obligación de contar con un seguro de Responsabilidad Civil. Esta cobertura protege al propietario y también al conductor del vehículo —en el caso de que no sean la misma persona— por los daños y lesiones que causen a terceros en un accidente.

¿Qué pasa si me roban?

El seguro para Audi A1 más solicitado es aquél que respalda al propietario por robo. Esta cobertura te garantiza el respaldo en caso de siniestro e incluso la cobertura de los gastos en caso de que el Audi A1 robado aparezca y haya que reparar los daños que sufriese.

También está la posibilidad de contratar un seguro el cual se haga cargo en caso de ruptura de cristales, luneta trasera o parabrisas.

Compará todas las aseguradoras de auto en un sólo lugar. Ingresá ahora a AsegurarOnline y contratá la cobertura ideal para tu Audi con un clic o llamando al 0800 345 0705. 


¡Cotizá ahora el seguro de tu auto!