¿Qué tipos de coberturas hay? ¿Cuál me conviene? ¿Por qué este seguro y no el otro? Son algunas de las muchas preguntas que nos podemos llegar a realizar a la hora de contratar un seguro para Audi A4. Por suerte en AsegurarOnline contamos con los mejores y más capacitados asesores para ayudarte a contratar la cobertura que más se ajuste a tus necesidades.

 

¿Qué tipo de cobertura puedo elegir?

El seguro para Audi A4 más consultado es aquél que nos respalda en caso de robo o hurto, dos problemas que desgraciadamente son cada vez más recurrentes.

Ante estas situaciones existe la posibilidad de contratar un seguro contra robo o hurto, esto significa que en caso de que nuestro Audi sufriera un siniestro, la compañía responderá ante nosotros con el valor actual del A4.

También suele buscarse el seguro para Audi A4 que cubre la reparación del vehículo en caso de granizo. Hay que tener en cuenta que por lo general este tipo de pólizas cuentan con un límite de reintegro

¿Existe más de una cobertura obligatoria?

No, la única póliza obligatoria a la hora de tener habilitado nuestro Audi A4 es la cobertura de Responsabilidad Civil que responderá por nosotros frente a daños y/o lesiones provocados hacia terceros.

Comparar precios de seguros para autos ahora es más fácil, ingresá ahora en AsegurarOnline y cotizá los mejores planes para tu Audi A4.