30% OFF

en todas las compañías

Seguro integral para countries

Tenemos la cobertura integral para countries y barrios privados. Beneficios y descuentos exclusivos.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

  • Automoviles
  • Motos
  • Bicicletas
  • Embarcaciones
  • Tecnología
  • Instrumentos
  • ART
  • Salud

Nuestra casa es el resultado de mucho esfuerzo, es el lugar en el que pasamos los mejores momentos en familia por eso merece la mejor cobertura. Por suerte en AsegurarOnline contamos con el mejor seguro integral para countries del mercado.

¿En qué consiste el Seguro Integral para Countries?

La cobertura que brindamos consiste en la protección total de su propiedad ante cualquier tipo de contingencias, sean de origen natural, como incendios, rayos, granizo, o bien si se trata de daños por fallas técnicas como escapes de gas, descargas eléctricas o explosiones.  

Es un seguro pensado exclusivamente para el vecino de Barrios Privados o Countries, por eso también estará asegurado ante la caída objetos como letreros o carteles en su propiedad.

Con el seguro Integral para Countries su hogar estará protegido siempre, ya que contamos con asesores telefónicos las 24 horas, los siete días de la semana para ayudarlo ante cualquier inconveniente.

¿Cómo lo obtengo?

Es muy sencillo, ingresá en AseguraOnline y a través de nuestro Cotizador podrás obtener, al instante y de forma gratuita, los mejores precios en el mercado con la más amplia variedad de compañías disponibles.

Compará  las propuestas y elegí la que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu familia para tener tu vivienda siempre asegurada. Podrás pagarlo de manera segura en nuestra plataforma utilizando tu tarjeta de crédito y recibirás tu póliza al instante.

En tan sólo cinco minutos obtendrás la mejor cobertura para tu hogar, estés donde estés y con la tranquilidad de hacerlo de forma sencilla y transparente a través de nuestro Cotizador Online.

 

¿Te gustó la nota? ¿Te pareció útil la información? ¡Dejanos tu comentario, o dale like para compartirlo con tus familiares y amigos!

AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia.