Cuando contratamos un seguro integral para consorcio hay que conocer que coberturas tenemos, por suerte en AsegurarOnline contamos con expertos asesores que te ayudarán a elegir la póliza que mas te convenga.

 

¿Qué áreas cubre el seguro?

Primero, en caso de incendio, el inmueble estaría protegido por los daños materiales causados por el fuego, rayo o explosión, tumulto popular, huelga, lock out, vandalismo, malevolencia, impacto de aeronaves o vehículos terrestres y humo.

En cuanto al contenido, los riesgos amparados son los mismos que se indican para la cobertura de incendio edificio, cubriendo las maquinarias, instalaciones y demás efectos de propiedad del Consorcio.

Es posible también asegurar los bienes propios o de terceros que se encuentren en las partes comunes del edificio. Esta cobertura incluye la indemnización por los posibles daños resultantes del hecho.

A lo que expensas se refiere se puede adicionar a la cobertura la protección del dinero de las expensas y demás valores ante robo o incendio. Para una completa protección se puede incorporar a esta cobertura a la póliza para estar cubierto en caso de robo, incendio o accidente del medio de transporte que traslada las expensas de su edificio.

 

AsegurarOnline ofrece las mejores coberturas de seguro integral para consorcios para que puedas proteger tu edificio ante cualquier eventualidad.