En AsegurarOnline.com contamos con las mejores aseguradoras de viajes para que te puedan asistir en caso de que salgas del país y ocurra algún tipo de eventualidad.

Las compañías con las que trabajamos son líderes a nivel mundial en lo que a seguros de viaje y asistencia al viajero se refiere. Todas cuentan con una amplia cobertura y operan en cualquier parte del mundo para poder ofrecerle al asegurado el mejor servicio.

¿Qué quiere decir esto? Que en cualquier lugar que te encuentres vas a poder recibir la asistencia que necesitas y en el momento que la necesitas. Las centrales de atención 24/7 están disponibles para vos vayas donde vayas.

Acá vas a poder encontrar seguros para cada tipo de viaje, planes para viajeros frecuentes, deportistas, embarazadas y más. Además, te garantizamos el mejor precio gracias a los acuerdos y alianzas que establecemos con cada aseguradora.

Las aseguradoras de viaje con las que operamos cumplen con todos los requisitos de los destinos internacionales por lo que podés estar tranquilo al llegar a sus fronteras.

Nuestro departamento de calidad monitorea a cada compañías por lo que ponemos a tu disposición los mejores productos, siempre.

¿AsegurarOnline.com es una aseguradora?

No, AsegurarOnline.com es el sitio web de Pazos, Carlos Maximiliano, productor asesor de seguros con una amplia trayectoria en el mercado. Acá se comercializan distintos tipos de seguros de distintas compañías y te damos la posibilidad de cotizar, comparar y comprar tu seguro online.

 AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia.