Los seguros para embarcaciones de AsegurarOnline son el respaldo que necesitas para navegar con la tranquilidad de saber que tu embarcación estará protegida ante cualquier accidente.

 

En nuestra web podrás cotizar y contratar tu seguro en pocos minutos y de manera sencilla, sino podés completar el formulario online para que uno de nuestros asesores se comunique con vos y te brinde toda la información acerca de las pólizas y coberturas disponibles.

Con nuestros seguros obtendrás por la cobertura de responsabilidad civil obligatoria y voluntaria de embarcaciones, gastos de remoción, gastos de remolque, accidentes personales, protección jurídica, daños propios a la embarcación, pérdida total, robo y daños parciales en accidente, efectos personales, gastos médicos y de hospitalización y asistencia en viaje a la embarcación, entre otros.

Podrás optar por diversas coberturas de acuerdo a tu interés y embarcación, tenemos las básicas hasta las más completas y siempre con el mejor precio del mercado.

Ingresá ahora en AsegurarOnline y contratá un seguro para embarcación que te permita navegar con total tranquilidad