30% OFF

en todas las compañias

¡Compará y ahorrá en seguros para embarcaciones!

Un especialista en seguros náuticos buscará el mejor seguro para tu embarcación.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

 
  • Automoviles
  • Motos
  • Bicicletas
  • Embarcaciones
  • Tecnología
  • Instrumentos
  • ART
  • Salud

En AsegurarOnline trabajamos con todas las coberturas de seguros de embarcaciones para que puedas disfrutar de un paseo en el río con la tranquilidad de contar con el mejor respaldo.

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de contratar un seguro?

Al momento de contratar tu cobertura hay algunos puntos que tenés que tener en cuenta para poder elegir tu seguro de manera correcta y evitar pasar malos momentos.

En primer lugar, tenés que saber que sólo se pueden asegurar embarcaciones de placer. Nuestros seguros náuticos se adaptan a las exigencias de nuestros clientes y te garantizan la mejor protección para cualquiera de sus embarcaciones, veleros, lanchas, cruceros, barcos, etc.

Contamos con diversos productos que le permiten optar entre diferentes alternativas de seguros para su embarcación brindando cobertura desde los riesgos más comunes como colisiones, incendios, naufragios, robos, accidentes y demandas judiciales, entre otros.

Algunas de las coberturas que tenemos para ofrecerte son: choques, robo total, daños del barco, responsabilidad civil, gastos de salvamento, huelga y vandalismo, daños por transporte y/o temporal, rotura del palo, cobertura del bote y motor e incendio en guardería entre varias opciones más.

Existen una serie de coberturas básicas de acuerdo al tipo de embarcación que poseas y a la cual puedes adicionarle otros servicios y/o coberturas para contar con una protección completa-

¿Querés obtener el mejor seguro para tu embarcación?

El modo de obtenerlo es rápido y sencillo, sólo tenés que completar nuestro formulario online para que uno de nuestros productores se comunique con vos y responda todas las consultas o dudas que tengas. Sino podes enviarnos un correo o hablar con nuestra central telefónica para asesorarte en el momento sobre los tipos de seguro y cuál es el más adecuado para tu embarcación.

Somos un broker de seguros que desde el año 2002 comercializamos en el mercado digital todos los productos de las principales compañías del país. Cotiza, compara y contrata todos tus seguros en AsegurarOnline.

AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia