Esta compañía fue fundada en 1710 en Londres, lo que la transforma en una de las aseguradoras más grandes y con mayor experiencia en el mundo, logrando al día de hoy brindar servicios en 140 países para acompañar a sus más de 17 millones de clientes en el globo.

Entre los objetivos de esta prestigiosa compañía está brindar soluciones efectivas en seguros para todos sus clientes, que superen sus expectativas y brinden protección, tranquilidad y seguridad garantizado por el alto desempeño y estándares de eficiencia operativa.

Tiene una amplia variedad de productos y servicios para que todos los clientes puedan encontrar en RSA Group el seguro que se adecúe a sus necesidades y presupuesto además de obtener atención diferencial gracias a los productores de aseguraronline.com.

Dentro de los seguros patrimoniales destacamos los siguientes rubros:

  • Automóviles: podrá encontrar coberturas y beneficios que se ajusten a sus necesidades.

  • Hogar: brindan coberturas integrales para casas, departamentos y casas en country cubriendo desde lo más pequeño hasta lo más grande.

  • Accidentes personales: estará cubierto los 365 días, las 24 hs en todo el mundo, esta cobertura incluye sumas automáticas de hasta 500.000 pesos.

  • Embarcaciones de placer: tenemos las coberturas más completas para su embarcación con presencia en Argentina y Uruguay.

  • Integrales de comercio: tenemos productos desarrollados específicamente para su negocio, de acuerdo a su rubro, hechos a medida, para que puedas elegir las coberturas que te sean útiles. Tenemos coberturas para restaurantes y bares, garajes, hoteles, concesionarias de autos, colegios, oficinas, locales minoristas y stands.

Para conocer más sobre los productos de RSA Group e informarte sobre las coberturas y tener un productor asesor que te brinde asesoramiento personalizado comunicate ahora con aseguraronline.com

Cotizá, compará y comprá todos tus seguros a un clic de distancia y con el mejor precio garantizado. ¡Accedé a exclusivos descuento ingresando ahora y ahorra dinero!