Con más de una década en el mercado, SMG ofrece una diversificada cartera de seguros especiales para diferentes tipos de clientes. Productos completos para asegurar la protección de tu familia y casa con todo lo que necesitás para estar 100% tranquilo. 

Esta prestigiosa compañía es especialista en Responsabilidad Profesional Médica y en el último año ganó distintos premios por su actuación en el mercado: Premios Prestigio Seguros 2016 por sus productos de Seguro de Vida, Praxis Médica y Riesgos del Trabajo (ART). 

¿Porqué es importante contratar los seguros de SMG?

Contratar uno de los productos de SMG es garantizar una protección de calidad para tu inmueble y para la salud de toda la familia: Accidentes personales, Combinado familiar, Praxis Médica, Responsabilidad civil, Seguro técnico, Integral de Comercio e Integral de Consorcio, son algunos de los productos que vas a encontrar en SMG Seguros.

Encontrá todos los productos de SMG en AsegurarOnline, el sitio web donde vas a poder comparar entre los seguros de más de 20 compañías para elegir aquél que más se adapte a tus necesidades.

¡Encontrá los seguros de SMG, aquí en Aseguraronline donde protegés todo lo que te importa!

 


¡Cotizá ahora el seguro de tu auto!