Sacas tu Chery de la concesionaria y todo parece increíble, pero existen riesgos que pueden afectar a tu vehículo. Por eso en AsegurarOnline te acercamos la mejor propuesta a la hora de elegir un seguro para tu Chery.

 

¿Tengo que tener obligatoriamente un seguro?

Para poder manejar tu Chery libremente por la ciudad, existe un seguro que es obligatorio por ley y es el de Responsabilidad Civil contra terceros. Esta cobertura es la que entrará en acción en caso de que se produzca un accidente que pueda dañar o lesionar a un tercero.

Entre los seguros para Chery adicionales se encuentra el seguro de responsabilidad civil voluntario, que cubre las posibles indemnizaciones a terceros por encima de las cantidades incluidas en el seguro obligatorio y el seguro de ocupantes, lo mismo que el anterior pero específicamente para los ocupantes del vehículo.

¿Qué pasa si algo le sucede a mi Chery?

Más allá de las pólizas obligatorias, existe la posibilidad de elegir una protección más completa para tu Chery. La cobertura más buscada es el respaldo en caso de robo/hurto total del vehículo o incluso la cobertura de los gastos en caso de que el Chery robado, aparezca y haya que reparar los daños.

 

Contratá tu seguro auto online para Chery de manera rápida y sencilla en AsegurarOnline, donde podés comprar desde tu casa con sólo un clic o llamando al 0800 345 0705

 


¡Cotizá ahora el seguro de tu auto!